LLAMENOS
Un jurado de Brooklyn le otorgó al Sr. Vargas $ 17,5 millones por la violación de sus derechos civiles por parte de la Ciudad de Nueva York por no brindarle atención médica mientras se encontraba bajo custodia. El Sr. Vargas, diabético tipo 1, estaba bajo custodia policial por presuntamente estar involucrado en una transacción de drogas. Mientras estaba bajo custodia, hizo varias solicitudes de insulina, todas las cuales fueron denegadas. Después de más de 58 horas sin insulina, el Sr. Vargas desarrolló cetoacidosis diabética, causando una convulsión que provocó un coma. El Sr. Vargas permaneció en coma durante ocho días, sufriendo daños incapacitantes en su cerebro. El jurado encontró que los policías involucrados no proporcionaron el tratamiento médico necesario y le otorgaron $ 17,5 millones al Sr. Vargas.
Un jurado del Bronx le otorgó al demandante William Cardoza $ 4 millones por lesiones causadas por el uso de fuerza excesiva durante un arresto. El Sr. Cardoza fue arrestado y posteriormente absuelto por conducta desordenada, obstrucción a la administración gubernamental y resistencia al arresto. Durante el arresto, el Sr. Cardoza fue rociado con pimienta y golpeado repetidamente con una porra policial. Como resultado, el Sr. Cardoza sufrió lesiones en la mano y el dedo. Además, el Sr. Cardoza también desarrolló un trastorno por estrés postraumático, con manifestaciones que incluyen depresión. Como resultado de las lesiones, el Sr. Cardoza se vio obligado a tomar otra posición porque no pudo completar las tareas necesarias de su trabajo anterior. El jurado otorgó $ 500,000 por el dolor y el sufrimiento del pasado, $ 2 millones por el dolor y el sufrimiento en el futuro, y $ 1.5 millones por daños punitivos.
El cliente de la empresa, un asistente de maestro de 33 años, fue quemado por una máquina de espresso que explotó mientras el empleado del acusado demostraba cómo funcionaba la máquina. El cliente era cliente de la cafetería del demandado en la fecha del accidente y sufrió quemaduras de primer grado en la mano derecha (dominante), lo que ocasionó una distrofia simpática refleja en estadio III crónica de la extremidad superior derecha. El jurado otorgó al cliente $ 3,470,670.
El cliente de la firma, un hombre de 47 años, resbaló y cayó en una acera pública en el Bronx. Había nevado de cuatro a cinco días antes de la fecha del accidente, y la acera estaba cubierta de hielo. El cliente afirmó que la ciudad era dueña del estacionamiento contiguo y supuestamente no hizo nada para evitar que los automóviles pasaran sobre la acera y estacionaran en el estacionamiento, lo que resultó en una cresta en la acera y creó condiciones peligrosas para los peatones. El cliente sufrió una fractura lumbar y una hernia de disco. El jurado determinó que la ciudad era responsable y otorgó al cliente un acuerdo por lesiones personales de $ 2,995,000 en el Bronx.
Un jurado del Bronx le dio al demandante Luis Molina $ 2.61 millones por las heridas sufridas cuando cayó por una escalera de la estación de metro. Sr. Molina se le resbaló y se cayó como resultado de una bolsa de plástico que había caído en los escalones de la entrada de una calle. Como resultado de la caída, el Sr. Molina sufrió una hernia de disco y una rotura en el manguito de los rotadores de su hombro derecho. La lesión causó que el Sr. Molina dejara de trabajar y realizara múltiples cirugías correctivas. El jurado determinó que la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York era responsable del accidente. El jurado dio$ 60,000 por costos médicos pasados y futuros, $ 100,000 por ganancias perdidas, $ 550,000 por ganancias perdidas en el futuro, $ 600,000 por dolor y sufrimiento en el pasado y $ 1.3 millones para el dolor y el sufrimiento futuros.
Un jurado del Bronx le dio a Ms. Colon $ 2.25 millones por un accidente de resbalon y caída. La Sra. Colon fue obligada a caerse cuando se movió hacia la derecha para permitir el paso de otro peatón, y su pie rodó hacia el exterior debido a que la acera estaba adelgazada con la hierba contigua. La Sra. Colon se fracturó el tobillo derecho con la distrofia simpática refleja resultante, una afección permanente que causa hipersensibilidad al más mínimo contacto. El jurado determinó que el demandado era responsable y le dio a la Sra. Colón $ 2,253,714.00 por su dolor y sufrimiento.
Un jurado de Brooklyn le dio a Arvella Floyd $ 1.9 millones por una fractura en la muñeca que requirió múltiples cirugías, incluida una fijación interna de reducción abierta y una liberación del túnel carpiano. La Sra. Floyd resultó herida cuando la perilla de agua caliente de la ducha se cayó después de numerosas quejas al superintendente, y el agua hirviendo se arrojó hacia ella, causando que se cayera y se rompiera la muñeca.
El Sr. Waring se deslizó en una rampa exterior mientras trabajaba en una instalación de vida asistida en Yonkers. La rampa era demasiado empinada y carecía de pasamanos, lo cual violaba varios códigos. Como resultado de la caída, el Sr. Waring sufrió lesiones en la espalda y el cuello. El Sr. Waring sufrió hernias de varios discos, bultos de múltiples discos y desarrolló una radiculopatía que se originaba en sus niveles de columna vertebral. El jurado determinó que Sunrise Yonkers era responsable del accidente. El jurado dio $ 750,000 por costos médicos pasados y futuros, $ 80,000 por ganancias perdidas en el pasado, $ 400,000 por ganancias perdidas futuras, $ 100,000 por dolor y sufrimiento en el pasado, y $ 500,000 por dolor y sufrimiento en el futuro.
Un jurado del Bronx le otorgó a la demandante Juanita Young $ 1,350,000 por lesiones causadas por el uso de fuerza excesiva durante un arresto. La Sra. Young fue arrestada y luego absuelta por allanamiento de morada en su propio apartamento. Durante el arresto, la Sra. Young, que es legalmente ciega, fue esposada desde atrás, con sus hijos mirando, y llevada a la parte superior de las escaleras para salir del edificio. Mientras la Sra. Young bajaba las escaleras, el oficial de policía empujó a la Sra. Young por la espalda, causando que se cayera por las escaleras. Mientras ella estaba en el suelo, el oficial de policía sacó a la Sra. Young del suelo por las esposas y nuevamente la empujó escaleras abajo, causando que la Sra. Young se cayera por segunda vez. La Sra. Young finalmente fue llevada al hospital en ambulancia. La Sra. Young sufrió un desgarro de un músculo en la muñeca derecha que requirió intervención quirúrgica. El jurado otorgó $ 600,000 por dolor y sufrimiento en el pasado, $ 500,000 por dolor y sufrimiento en el futuro, y $ 250,000 por encarcelamiento excesivo.
La Sra. Roimesher fue obligada a tropezar y caer debido a un área irregular de asfalto que rodeaba una rejilla que estaba incrustada en la acera. Como resultado de la caída, sufrió lesiones en el pie derecho y el talón. La Sra. Roimesher sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de su talón derecho y una fractura por avulsión del calcáneo de su pie derecho, que es el hueso del talón. Las lesiones causaron que la Sra. Roimesher falle en el trabajo durante seis meses y sufra un dolor permanente en su pie derecho. Un jurado otorgó $ 48,000 por costos médicos pasados, $ 24,000 por ganancias perdidas en el pasado, $ 70,000 por dolor y sufrimiento en el pasado, y $ 1.178 millones por dolor y sufrimiento en el futuro.
El Sr. Suárez estaba caminando cuando tropezó con un área rota de la acera, inmediatamente junto a una rejilla de ventilación que se instaló en la acera. El Sr. Suárez sufrió lesiones en la espalda, una rodilla y una muñeca. Sufrió una fractura simple del piramidal de la muñeca izquierda, una rotura del menisco de su rodilla izquierda, y el trauma produjo un disco intervertebral abultado. El Sr. Suárez se sometió a fisioterapia por su disco abultado y su lesión en la muñeca, y abordó su lesión de rodilla mediante cirugía artroscópica. El jurado otorgó $ 500,000 por el dolor y el sufrimiento del pasado, y $ 500,000 por el dolor y el sufrimiento futuros.
Un jurado del Bronx le otorgó al demandante Roy Hardy $ 675,000 por lesiones sufridas en un accidente automovilístico. El vehículo del Sr. Hardy fue golpeado cuando una ambulette intentó girar a la izquierda, cruzó la doble línea amarilla y entró al camino de viaje del Sr. Hardy. La parte delantera del vehículo del Sr. Hardy colisionó con el lado derecho del pasajero delantero de la ambulette. Como resultado de la colisión, el Sr. Hardy sufrió lesiones en la rodilla, el hombro y el pie. El jurado otorgó $ 425,000 por el dolor y el sufrimiento del pasado, y $ 250,000 en futuros daños por dolor y sufrimiento.
La Sra. Flaherty se deslizó en el baño de su residencia en Brooklyn. El baño de la Sra. Flaherty tenía problemas de drenaje e iluminación que el edificio no abordó. Como resultado de la caída, la Sra. Flaherty sufrió una lesión en una de sus caderas. La cadera que resultó lesionada fue prótesis y se requirió una revisión quirúrgica de la prótesis. El jurado otorgó a la Sra. Flaherty $ 670,000 por sus lesiones.
La Sra. Cruz tropezó en una cancha de baloncesto propiedad del Bronx Lebanon Hospital Center. La Sra. Cruz tuvo que tropezarse y caerse como resultado de un agujero en la superficie de goma de la cancha. Como resultado de la caída, la Sra. Cruz sufrió una lesión en el codo derecho. La Sra. Cruz sufrió una fractura con una astilla y una luxación de su codo derecho. El jurado otorgó $ 300,000 por el dolor y el sufrimiento del pasado, y $ 270,000 por el dolor y el sufrimiento futuros.
La Sra. Calderón, una mujer discapacitada en silla de ruedas, fue golpeada por una puerta defectuosa en su edificio de apartamentos, causando lesiones en la pierna izquierda. La lesión causó una infección y una eventual amputación debajo de la rodilla de la pierna izquierda de la Sra. Calderón. El caso fue resuelto con los demandados por un acuerdo de lesiones por $ 450,000.00 en el Bronx.
El Sr. Brennan cayó desde aproximadamente 25 pies mientras trabajaba en un proyecto de construcción. Sufrió un hueso roto en su pierna derecha que requirió cirugía y colocación de ferretería. El Sr. Brennan también sufrió dos fracturas en los huesos faciales y un dedo dislocado que requirió una reparación quirúrgica. El Sr. Brennan pasó 34 días en el hospital, y como resultado del accidente camina cojeando y requiere el uso de un bastón. El jurado emitió un veredicto de $ 3,823,000 y el caso fue resuelto por $ 3,000,000.
Un jurado del Bronx le dio a John Doe más de $ 12 millones por un accidente en un sitio de construcción. John Doe estaba trabajando cuando un pedazo de andamio que pesaba 35 libras cayó, golpeando a John Doe en la parte inferior de la espalda. John Doe sufrió una hernia discal que requiere la extirpación quirúrgica de una porción del disco y el daño permanente del nervio. John Doe no puede volver al trabajo y siente un dolor constante. El jurado determinó que los acusados eran responsables del dolor y el sufrimiento de John Doe, así como de sus salarios y beneficios perdidos por un monto de $ 12,561,772.
Un jurado del Bronx dio $ 10.5 millones a la madre de Malcolm Ferguson, quien fue fusilado y asesinado por el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. Malcolm Ferguson, que estaba desarmado, recibió un disparo a quemarropa en la sien izquierda de la cabeza. Se descubrió que el oficial de policía, Louis Rivera, también un acusado en el caso, había utilizado una fuerza excesiva en violación de los derechos civiles de Malcolm Ferguson como está protegido por la Constitución de los Estados Unidos. El jurado dio $ 3,000,000 por dolor y sufrimiento, $ 7,000,000 por daños punitivos y $ 500,000 por la pérdida de apoyo.
La firma representaba a la madre difunta y a su hijo pequeño. La madre-difunta quedó bajo el cuidado del hospital demandado en relación con ciertos cuidados médicos, anestesiológicos y obstétricos, tratamiento y / o cirugía que los acusados, sus agentes, empleados y / o empleados le prestarían al demandante. Durante la admisión del difunto en el hospital demandado, el acusado administró anestesia durante una epidural al difunto de manera inadecuada. La madre-difunta sufrió lesiones personales y muerte injusta debido a que el acusado no administró adecuadamente la anestesia epidural. También se descubrió que el acusado era descuidado y negligente en el cuidado, tratamiento, parto y manejo del bebé y su madre, antes del nacimiento, en el período perinatal y postnatal, lo que le ocasionó daño cerebral al bebé. El caso se resolvió por $ 1,000,000 por muerte injusta de la madre y $ 3,000,000 por lesiones personales del bebé debido al residuo del trauma del nacimiento sufrido por el bebé.
El cliente de la firma, un hombre mentalmente incompetente de 63 años, se resbaló y se cayó en su propia orina mientras intentaba caminar hacia el baño en la casa para personas de la tercera edad del acusado. El cliente se fracturó la cadera y, como resultado, está confinado a una silla de ruedas por el resto de su vida. El cliente tenía una larga historia de incontinencia de la cual el personal de la casa de adultos donde vivía era consciente. El cliente afirmó que el personal del hogar no lo atendió adecuadamente, y el jurado dio $ 1,677,835.
El cliente de la firma era un niño con parálisis cerebral que resultó lesionado como resultado de una negligencia médica. Los clientes de la firma alegaron un manejo inadecuado del embarazo, el trabajo de parto y el parto, lo que resultó en daños cerebrales y recibió un acuerdo por lesiones personales en Brooklyn. * Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.